domingo, 2 de octubre de 2011

Estrenos del 30 de Septiembre al 6 de Octubre

Esta semana la cosa viene un poco floja aunque con pocos estrenos pero pegando fuerte.

Por una lado tenemos a Los tres mosqueteros lo nuevo de Paul W.S. Anderson si el conocido director de Resident Evil que nos trasporta ahora al mundo de los mosqueteros basandose en la obra de Alejandro Dumas. Con actores de la talla de Orlando Bloom, Milla Jovovivh o Cristoph Waltz a ver que tal esta.

 Como aperitivo de comedia vuelve el incansable Rowan Atkinson el inimitable "Mr Bean" en Johnny Englis returns secuela de la anterior esta vez parodiando más que nunca el cine de acción y sobre todo de James Bond esta vez intentado proteger a su majestad la Reina aunque la pregunta sería ¿No debe protegerse la reina de él? ya veremos como acaba esta secuela con Rowan Atkinson en el papel protagonista.

Soffia Coppola hija del tan aclamado director Francis Ford Coppola anda que ya podia aprender la niña de su padre nos trae Somewhere una comedia un tanto dramatica que se reiran nuestros espectadores.

Por ultimo lo nuevo de Tom Hank esta vez bien acompañado de la actriz Julia Robert esta vez tambien sera una pretty woman para Tom esperemos que no. Esta vez no es un ricachon enamorado de una señorita de compañia sino un estudiante de mediana edad enamorado de una profesora historias parecidas que tendra Julia Robert que todos se enamoran de ella en este caso es Tom Hank en  Larry Crowne, nunca es tarde.

Hasta aquí los estrenos de esta semana la que viene más y mejor cine como siempre de la mano de 
 La acomodadora de cine

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario